Use of Tablet PC as a learning tool

Bookmark and Share

Equipo Tablet PCs son la última innovación en tecnología informática individualizada. Combinan las ventajas de comunicación y portabilidad de un yo-teléfono con la computación y habilidades de aplicación de un ordenador personal. Estos dispositivos ofrecen mucho en la forma de entretenimiento y comunicación, pero también son útiles para la educación. Su combinación de portabilidad, pequeño tamaño y capacidad de aplicación significa que los estudiantes pueden participar en una amplia gama de actividades de aprendizaje sin estar atado a la biblioteca o el laboratorio de computación.

En historia, geografía y Asuntos de actualidad, tabletas puede utilizarse para obtener acceso a una amplia variedad de documentos, datos e informes. Se puede utilizar para examinar la Carta Magna, un mapa del siglo XVI del mundo, o una plataforma de partido político del XXI siglo. Además, puede mirar las noticias actuales desde una amplia variedad de fuentes, gobierno económico y datos sociales y clima informes desde cualquier parte del mundo. Algunos juegos orientados a la historia, como Oregón o revolución de la civilización, se pueden reproducir en Tablet PCs para demostrar conceptos importantes estudios sociales.

En ciencia, Tablet PC aplicaciones facilitan el acceso a las tablas periódica y modelos de volcanes y el sistema solar. Puede estudiar el funcionamiento interno del cuerpo humano o diseccionar una rana imaginario sin el desorden, el olor o el estómago mareado.

Hay muchas aplicaciones de matemáticas para Tablet PCs así. Algunos son juegos similares a la antigua MathBlaster, con mejores gráficos, que permiten practicar con operaciones matemáticas. También existen aplicaciones de referencia que proporcionan y explican las fórmulas de álgebra y geometría. Puede encontrar aplicaciones de Tablet PC que proporcionan cuestionarios para diferentes niveles de matemáticas, o pueden usar la tableta para desarrollar sus propios tests y pruebas.

Tabletas también puede utilizarse en Artes del lenguaje. Hay varias aplicaciones disponibles para enseñar palabras de vista, los sonidos del alfabeto y carta. Otras aplicaciones proporcionan acceso a la literatura clásica de Shakespeare a Steinbeck, así como su periódico favorito. Algunos libros de texto también están disponibles a través de aplicaciones de Tablet PC . Varias aplicaciones de lengua extranjera también están disponibles.

Tabletas también puede ser útil en la educación especial. La capacidad de diferenciar la instrucción siempre es importante cuando está enseñando a los niños excepcionales. La amplia variedad de aplicaciones educativas disponibles significa que casi seguramente encontrará software adecuado para un estudiante, independientemente de su nivel de capacidad o logro. El uso de una pantalla táctil en lugar de un teclado también puede ser útil para los estudiantes que bastante todavía no dominen todavía el alfabeto.

Tabletas pueden ser herramientas muy útiles para educar a su hijo o estudiante. Con una cantidad moderada de planificación y supervisión, puede utilizar el Tablet PC para enseñar a los niños con una amplia variedad de niveles de capacidad, intereses y estilos de aprendizaje.




Britney Fuller es un escritor que disfruta escribir sobre un número de diferentes mercados verticales. Para obtener más información sobre el uso de tecnología para aprender, Profesor superior ofrece a los lectores información sobre las mejores tecnologías para profesores ahora mismo.




Related Posts by Categories