¿Son usted ignorando el iPad / Tablet fenómeno?

Bookmark and Share

Ventas de dispositivos tablet como el iPad han más que duplicado en los últimos meses como más y más de nosotros que se apresuran para conseguir nuestras manos con la última tecnología.

La tableta ha hecho navegar por internet y realizar tareas sencillas como las entradas de correo electrónico y calendario una brisa, por lo tanto por qué un montón de dispositivos tablet son comprados por y para una edad de la población que no son particularmente tecnología más experimentada.

Tabletas son rápidas en encender y arrancar y luego con un simple toque del dedo o deslizar, estás en línea. ¿Con más y más usuarios y empresas que utilizan estos dispositivos no sólo vital que su sitio Web realiza bien sobre ellos? Por supuesto la respuesta que están gritando fuera es YES! Pero, ¿ha comprobado para ver sólo cómo se ve y realiza?

¿Por qué no funciona perfectamente?

Dispositivos Tablet son diferentes a los equipos de escritorio y portátiles, y no sólo estoy hablando sobre el aspecto y el tamaño. Dispositivos Tablet pueden ser inclinados por lo que el usuario puede utilizar en retrato o paisaje modo, esto en sí mismo cambia la dinámica de la página Web como ambos ángulos son de diferentes resoluciones de pantalla. Tomemos por ejemplo el IPad, la resolución de la pantalla en modo horizontal es 1024px x 768px y en modo vertical es 768px x 1024px, por lo que tenemos aquí dos completamente diferentes anchos.

La otra diferencia principal es tabletas obra toque de comandos y controles no y teclado o ratón. Esta es la esencia está bien, pero cuando empezamos mirando elementos tales como navegación y características interactivas esta de repente pueden plantear problemas. La función de activación no funcionará con una tableta porque no se coloquen su dedo como puede un ratón, esto tiene que ser pensado y algunos botones hizo más invitando al usuario a golpear. El tamaño de la navegación también a menudo es ignorado como botones que deba ser más grande que el dedo no es tan exacto como el cursor del ratón.

¿Flash de su uso del sitio Web?

Uno de los mayores problemas que enfrentan con el iPad es la cara que no puede procesar las aplicaciones flash; Este es un problema si el sitio Web tiene contenido flash tales como:

Reproductor de vídeo flash •
• Banners flash
• Presentación de diapositivas
• El sitio Web está animado con Flash (imágenes de contenido y movimiento de deslizamiento)

En otros dispositivos tablet usando plataformas de software como Google Android, Flash funcionará bien pero con la mayoría de los usuarios de Tablet PC optando por el iPad que no puede permitirse ignorar esto.

No se preocupe! Un montón de aplicaciones flash puede transformarse en JavaScript o HTML 5 que pueden ser procesados por la mayoría de la s popular tabletasi no todos, esta voluntad de incurran en un costo inicialmente pero usted se beneficiará a largo plazo.

Hay muchas cosas que pueden hacerse para garantizar que su página Web funciona perfectamente en un dispositivo tablet tan si tuyo no estar seguro ponerse en contacto con un desarrollador web que pueden discutir sus opciones y resolver cualquier problema que está experimentando.




Ian Spencer trabaja para servicios Web claro, una compañía de diseño Web que sirve el bosque de Dean, Gloucestershire y Gales del Sur y SEO Web optimización.

Ha trabajado en el mundo SEO y Marketing en Internet durante muchos años, y trabajando en asociación con otra compañía ha puesto en marcha el nuevo negocio SEO.

http://clearwebservices.com/ Para obtener más información, llame al 01594 835 857 o correo electrónico info@clearwebservices.com




Related Posts by Categories



Follow by Email