Comprar tabletas gráficas - 4 consejos que usted debe saber antes de comprarlo

Bookmark and Share

Hoy en día, gráfico tabletas son muy populares y muy alta demanda. Un montón de dibujantes como usarlas porque tienen un montón de funciones y ahorrar mucho tiempo para ellos. ¿Así que sabes cómo elegir una tableta para sí mismo cuando está apretado con el presupuesto y usted nunca antes utilizado? A continuación son cuatro consejos que usted debe saber antes de que desea comprar gráfico tabletas.

1. ¿Va a utilizar diariamente y cuál es la razón para poder comprarlo? ¿Está influenciados por sus amigos, o lo realmente necesito?

2. Si sólo tiene un limitado espacio para colocar el gráfico tableta, debe obtener un gráfico inalámbricas tablet mediante Bluetooth. Pueden capturar hasta 30 metros de distancia y la batería puede durar durante 25 horas.

3. Como un principiante debe comprar el s gráfico Tablet PCque son amigable para el usuario. La razón es que es fácil de controlar. Una vez que está familiarizado con su funcionamiento, y puede utilizar s de Tablet PCmás avanzados como la marca gráfica tableta.

4. Cuidado de los gráficos no marca tablet porque algunos de ellos no son lo suficientemente precisas y la falta de precisión.

5. Si eres un estudiante, sugiero comprar el gráfico Tablet PC desde el sitio Web del fabricante porque algunos de
les ofrecerá precios de estudiante si compra en línea.

Si te gusta dibujar y pretende ser un ilustrador o animador en el futuro, entonces yo diría gráfico tabletas son las herramientas que no te puedes perder.







Related Posts by Categories