Best 7 Inch Tablet: What To Look For When Buying

Bookmark and Share

Ya introducido por Apple, la s de pizarra Tablet PChan estado usando el 10 "factor de forma, un lugar de dimensión conveniente entre pequeños portátiles y smartphones. La cosa es que después de un tiempo, una categoría de usuarios expresaron sus preocupaciones de que una de 10 pulgadas Tablet PC es demasiado grande para fines de móviles, por lo que debe introducirse un factor de forma pequeño.

El primer fabricante que obligan a era Samsung, que realmente ofrece a la venta que el 7 pulgadas Samsung Galaxy TAB. Se trata de cómo 7 pulgadas Tablet PCs comenzó a aumentar el interés de los consumidores y ahora que están casi uniformemente distribuidas como sus hermanos mayores.

El mejor s Tablet PCde 7 pulgadas han comenzado a hacer coincidir en especificaciones de los modelos más grandes por lo que esperan este año para continuar esta tendencia, con más y más modelos que trajo al mercado. También esperan más accesorios, periféricos y casos para que puedan ser ofrecidos. Especificaciones aumentará (velocidad, duración de la batería, resolución y almacenamiento), mientras que el precio sigue siendo uno de los puntos fuertes de s de tabletade 7 pulgadas.

Ahora vamos a ver cuáles son las cosas que debe buscar cuando recogiendo el derecho 7 pulgadas Tablet PC para usted:

Resolución de pantalla: desea algo con al menos 1024 x 600 px, o incluso superior como modelos de pantalla de Retina hacen al mercado

Velocidad del procesador: seleccionar al menos un modelo de doble núcleo de 1 Ghz, pero tenga en cuenta que son modelos de Tablet PC de 7 pulgadas de núcleo cuádruple a la vuelta de la esquina (serie Asus Memo)

Almacenamiento interno: alejarse de los modelos de 8 GB y elegir uno con al menos 16 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de aumentar la cantidad de tarjetas microSD. Archivos y aplicaciones son cada vez más grandes y más grande, por lo que tienes que estar preparado para el futuro

Versión de Android: no debería obtener algo inferior a 3.2 Honeycomb y comprobar el sitio Web del fabricante si tiene la intención de actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Este sistema operativo es capaz de sacar el máximo provecho de las características de hardware de su Tablet PC 7 "

Acceso a Android Market: las mejores Android apps están disponibles en el mercado de Google, asegurar así su dispositivo plenamente admite que

Puertos: recoger algo que viene con un puerto USB (función de host) y HDMI, por lo que salida de vídeos y juegos fácilmente a un televisor de pantalla grande.

Has visto que llevo sólo mencionado Android; eso es porque por ahora Apple no tiene planes para s de tabletade 7 pulgadas y la Guía de Blackberry todavía carece de apps (mucho en realidad). Es por eso la mejor s Tablet PCde 7 pulgadas son potenciados por Android en este momento.




John escribe para AllTouchTablet, un sitio de tableta de nicho que se ocupa de 7 pulgadas, 10 pulgadas y modelos de 12 pulgadas, pero encontrará información suficiente acerca de los otros formatos de tableta intermedio. Utilice la barra de navegación o el cuadro de búsqueda para encontrar lo que buscas.




Related Posts by Categories