Archos 7 Android Tablet Review

Bookmark and Share

La tableta tiene especificaciones tamaño de 8x4.2x0.5 pulgadas. Como tal, esta tableta no tomar mucho de su habitación o stand o en una pequeña bolsa. El dispositivo pesa unos 13.7 onzas, puede celebrarse en la cama. Esto puede ser útil cuando desea leer el libro electrónico y navegar por internet. Los botones son muy fáciles de operar y no necesitan mucha orientación. Hay un interruptor y una ranura de tarjeta microSD que se encuentra en el borde superior. También es un auricular y un vídeo compuesto que se encuentra en el mini USB sockets que están justo en el lado derecho de la tableta. Una pequeña abertura circular se encuentra en la portada de la tableta. Aunque uno esperaría la apertura en la parte delantera, no hay mucho uso del taladro como la tableta no tiene disposiciones para la cam. La tableta viene bien y además de los componentes habituales de la tableta, existe un adaptador de CA. Independiente compuesto - salida cable será vendido por Archos por separado.

La tablet tiene un sistema operativo 1.5 android. La velocidad del procesador es de 600 MHz y también contiene 128 MB de RAM. Aunque la tesis no son la mejor ejecución de velocidad y capacidad de almacenamiento, todavía podrá realizar sus operaciones día a día normales en la tableta. El Tecnoloco probablemente es los que tienen un poco de un problema como se verán obligados a utilizar las aplicaciones medias. Aunque muchas aplicaciones toman unos cinco segundos para abrir, algunos podrían tomar mucho menos tiempo.Sin embargo; se trata de un ritmo mucho más lento de la apertura de las aplicaciones que en muchos de los otros s android Tablet PC. El sistema operativo también admite un sinfín de aplicaciones y procesos. Tales las aplicaciones soportadas incluyen la twidroid, eBuddy y el navegador. La tableta a veces obtiene calentaba muy rápidamente, pero esto tiene que ver con problemas en el firmware. La tablet tiene un gran espacio en el hardware. Hay cerca de 8 GB de espacio en esta Tablet PC. El espacio de almacenamiento adicional puede incrementarse por la ranura microSD que aumenta la capacidad de almacenamiento hasta 32 GB.La batería se ejecuta para non stop de aproximadamente 6 horas cuando es el Wi-Fi y el brillo se ha establecido en 50%.La batería se ejecutará por supuesto durante mucho más tiempo cuando algunas de las aplicaciones no se ejecutan. Es importante que comparar los precios de las diferentes tiendas antes de asentarse en uno para comprar.




Dave ha escrito artículos para alrededor de 6 años. Es dueño de un sitio de juegos MMORPG que es un gran foro que discute MMO juegos.




Related Posts by Categories