Principales equipos Tablet - cómo elegir un superior Tablet PC para sus necesidades particulares

Bookmark and Share

Buscar y elegir los mejores tablet PC pueden ser una pesadilla. Sin embargo, Considerando el almacenamiento de información, tamaño, soporte inalámbrico, batería y cámara antes de comprar le ayudará a elegir el superior derecha tablet PC para sus necesidades particulares.

Almacenamiento de información

Mayoría de superior tableta de equipos vienen preinstalados con 8 Gigabytes a 32 Gigabytes de memoria incorporada. Si desea más espacio de almacenamiento, garantizar la pizarra PC selecciona cuenta con una ranura microSD.

Una tarjeta microSD se adquiere por separado y permitirá aumentar la memoria de 8 Gb, 16 Gb o 32 Gb. Un superior de tablet PC que tiene un puerto USB permiten utilizar una unidad flash USB para almacenar contenido adicional.

Tamaño

El más común touch Tablet PC equipos son los tamaños de 7 pulgadas y 10 pulgadas. El Kobo Vox y Nook Tabletson ejemplos de equipos de tableta táctil de 7 pulgadas, mientras que ejemplos de 10 pulgadas táctil tablet PCs son el Motorola Xoom y Asus Eee Pad Slider.

PCs de 7 pulgadas de pizarra son ideales para leer libros y blogs. Los equipos de 10 pulgadas de pizarra son ideales para leer grandes publicaciones como periódicos y revistas. La pantalla más grande de 10 pulgadas tabletas les hace ideal para ver películas y jugar juegos hard-core.

Soporte inalámbrico

Pizarras PCs en la mayoría de los casos tendrá una única versión de Wi-Fi y un 3 G o 4 G + versión Wi-Fi. La posterior es normalmente más caro, pero le permite obtener la conexión de datos a alta velocidad sin fisuras en cualquier lugar. Por otro lado, una versión única de Wi-Fi le exigirá que estar cerca de un punto de conexión.

Ambas versiones dan más o menos las mismas velocidades de descarga y por lo tanto es un asunto de la selección es más conveniente para usted.

Batería

Al comprar un PC, ir a uno que le da siete y media horas de duración de la batería o mejor es recomendado de pizarra. Un superior tablet PC, como el Motorola Xoom le horas ocho y media de duración de la batería con wireless activada. Hay un montón de equipos Android Tablet PC que pueden darle una vida de batería aún más.

Cámara

Aunque una pizarra PC no es el mejor dispositivo para tomar fotografías, usted encontrará la mayoría de los equipos principales tableta tener una cámara. Se recomienda un touch tablet PC con una cámara de 3 megapixeles o mejor. Una cámara de 3 megapíxeles producirá vacunas todavía satisfactorios y vídeo y proporcionarle una experiencia mejor videollamada porque imágenes son bastante detalladas.




Inicia la búsqueda de una pizarra PC marcando a los 3 principales equipos Tablet PC , así como leer comentarios y calificaciones de superior tablet PC.




Related Posts by Categories