best Android tablets of 7 inches in 2012

Bookmark and Share

La s grandes tabletapuede ser demasiado engorroso para usted y los pequeños son demasiado pequeños. Aquí son la s de tabletade 7 pulgadas que son sólo el tamaño correcto y poder para aquellos que buscan un gadget aseado agregar a su colección.

Teclado numérico por Huawei

Este es uno de los más sólidos s Tablet PCque puede encontrar en el mercado hoy. Tiene una pantalla nítida, panel IPS de alta resolución, cámara de 5MP y una posibilidad de obtener equipado con Ice Cream Sandwich pronto.

Rincón Tablet

Barnes and Noble ha regresado al juego con el Nook Tablet PC y es un gran competidor al resto de la s de tabletade su clase. Es ideal para la lectura y juegos. Es realmente genial para navegar demasiado. Una de las cosas aseadas acerca de esto es que puede grabar su voz sobre narración utilizando el micrófono que viene con él.

Kindle Fuego

Es un tipo básico de tablet , pero fuentes dicen que es uno de los mejores ventas s tabletadespués de la parte superior, uno en el mercado. No tienen un micrófono, un GPS o una cámara. Sin embargo, es un gran tableta para lectura y entretenimiento. Obtener gran cantidad de opciones para el entretenimiento de la AppStore de Amazon como Amazon Prime. Sólo tienes 8 GB aunque así hacer uso sabio de.

AINOL Novo7 Aurora

No es esa una marca popular empezar con. Sin embargo, se considera como una de las mejores marcas procedentes de China. Puede estar muy satisfecho con la visualización IPS, 1 GB de RAM, salida mini HDMI y por supuesto, una interfaz de Ice Cream Sandwich. El precio es bastante competitivo, pero si desea una tableta que funciona bastante bien, a continuación, esto es para usted.

Toshiba prosperar 7

Parezcan muy gruesos y desgarbado al mismo tiempo que puede desactivar un montón de gente que se utiliza para elegantes diseños de Tablet PC . Sin embargo, si ves del pasado, puede tener una interfaz de panal y una pantalla de 1280 x 800. ¿No es tan bueno?

Ficha de Samsung Galaxy 7.0 Plus

Este Tablet PC es grande debido a su procesador de doble núcleo y su diseño elegante es su punto de venta, así como su puerto de infrarrojos. También tiene una MEA Smart Remote app que permite un gran control remoto de la televisión. Además, Samsung es rival de Apple y es por una buena razón.




Este artículo fue escrito por Mike Del Maggio, que trabaja para sellcell.com. El sitio proporciona un flujo de noticias diarias de tecnología junto con formas de reciclar y el comercio de los gadgets antiguos.




Related Posts by Categories