How to select the best Android Tablet PC

Bookmark and Share

Compra el mejor tablet PC hoy puede ser realmente difícil debido a las numerosas ofertas disponibles en el mercado. Sin embargo, tomando en consideración datos tales como pantalla, compatibilidad inalámbrica, memoria interna y otros accesorios vitales se le ayuda a seleccionar el mejor Android tablet PC que coincidan con sus necesidades específicas.

Visualización

S de Tablet PCmás de moda estos días son los que deporte tamaño de pantalla de 7 pulgadas a 10 pulgadas. S de Tabletque bordean 7 pulgadas pesan entre 390 g y 510 g, mientras que la mayoría modelos de 10 pulgadas sopesar entre 585 g y g 710. Un número de high-end tablet PC ejecuta resoluciones de pantalla de hasta 1028x 600 píxeles por pulgada.

Aunque con el avance tecnológico actual observará high-end tablet PCs como el nuevo iPad deportivos una resolución de hasta 2048 x 1536 píxeles por pulgada. Es importante señalar que la compra de un Tablet PC más grande la resolución de pantalla superior los ángulos de visión, que sugiere que el texto y fotos son generalmente más nítidas.

Conectividad inalámbrica

Si usted siempre está viajando, un android tablet PC compatible con banda ancha móvil 3 G podría servir como la mejor opción. Desde entonces, un 3 G móvil banda ancha encendidos tablet PC asegurará de recibir cobertura en cualquier lugar. High-end muchos tablet PC están disponibles en 3 G + Wi-Fi versión y versión sólo Wi-Fi. Un Tablet PC con Wi-Fi sólo entrañará un hotspot o otro presupuesto adicional para un enrutador inalámbrico. Por otro lado, una red Wi-Fi sólo y un 3 G + Wi-Fi pizarra tanto ofrecerá las mismas velocidades de enlace descendente.

También, antes de tomar cualquier decisión de la compra de un Tablet PC, es recomendable ir para un Tablet PC que soporta la interconexión inalámbrica de corta distancia por ejemplo, Bluetooth o la tecnología EDR. Estas características le permitirá articular su Tablet PC para su ordenador portátil, smartphone, o incluso un PC de sobremesa y transferir archivos. También puede utilizar instalación de Bluetooth para conectar un teclado inalámbrico.

Memoria

Encontrarás más s Android tabletPCs vienen con 16 GB a 32 GB de memoria interna, que es más que suficiente para acumular aproximadamente 60 aplicaciones además de 900 canciones, 8 películas o 5.000 libros electrónicos. Pero si me gustaría aumentar más almacenamiento de información, garantizar la tableta acomoda ranura microSD. Esta ranura está equipada con una tarjeta de memoria que es comprada por separado a doblar o triplicar la memoria.

Accesorios

Accesorios de añaden valor a un producto; puede ser con fines protectores o beatificación. Estos accesorios incluyen casos, fundas, protectores de pantalla y muchos otros.




Actualmente estoy trabajando con Merimobiles una tienda de venta por menor de web con obsesivo diariamente destacado, cobertura de todo lo nuevo en gadgets y electrónica de consumo. En http://www.merimobiles.com no sólo cuentan con nuevos gadgets para minoristas, pero también damos examen exhaustivo sobre tal electrónica y cómo obtener la mejor electrónica asequible en el mercado, encontrar lo que tu bolsillo puede permitirse en http://www.merimobiles.com/




Related Posts by Categories