Viliv X 10 Android Tablet

Bookmark and Share

El X 10 es un dispositivo Android tablet que viene con una pantalla táctil de 10 pulgadas capacitiva amplia. Tiene una alta resolución de 1366 x 768. También viene con muchas otras aplicaciones. Algunos de ellos incluyen una cámara frontal, que permite tomar fotos e imágenes de los lugares que desee recordar. La cámara viene con un autofocus y por lo tanto no tienen dificultades tomar fotografías, incluso si eres un aficionado. La cámara también viene con características de estabilización de imagen que facilitan la tomar fotografías, incluso cuando el ángulo de foco no es tan favorable. También es una reproducción de 1080p que esencialmente significa que convenientemente puede ver vídeos sobre la tableta. Esta Tablet PC se ejecuta en el Android 2. 2 sistema operativo lo que significa que uno puede descargar muchas aplicaciones que están disponibles en el mercado Android. El mercado Android contiene muchas aplicaciones que uno puede personalizar y satisfacer sus propias necesidades. La tableta viene naturalmente con sus propias aplicaciones preinstaladas. Aunque en teoría pueden descargar miles de aplicaciones, en realidad puede que no todas las aplicaciones adaptan a sus necesidades. Además, el espacio de memoria en tu teléfono móvil no es probable que acomodar todas las aplicaciones.

La tableta viene con una conexión Wi-Fi que permite la conectividad 3 G. Así, puede ser capaz de acceder a internet mucho más cómodamente. El Tablet PC es también compatible con Bluetooth. La pantalla panorámica de la pantalla garantiza que puede ver imágenes mucho más coherente y no tendrá que luchar buscando en ellos. Aumentará su experiencia de navegación como las páginas no se comprimirán tanto como en muchos s Android Tablet PCy smartphones. El teclado QWERTY también asegura que puede escribir y clave en los datos convenientemente sin aplicar demasiada presión. Aunque al principio puede ser difícil de utilizar el teclado, finalmente lograrán obtener justo después de alguna práctica. También existen servicios de mensajería, como IM, Gtalk y SMS que han sido habilitados en esta Tablet PC. Esto le permite conversar cómodamente y mantenerse ahí con amigos, colegas y familiares.

La tableta también viene con Google maps que cuando utiliza con el GPS servicios de navegación pueden ayudarle fácilmente a identificar un lugar. Aunque algunas áreas pueden ser restringidos debido a cuestiones de privacidad, puede tener una vista mejorada de la calle, vista de pueblo o ciudad de un lugar. Sin embargo puede ser acusado de utilizar este servicio. También existe un calendario n construido que te ayudará a marcar eventos importantes en la programación. Por lo tanto, no tendrás que programar eventos a toda prisa en el último minuto.

El tamaño de memoria de gran tamaño de la tableta asegura que puede almacenar música y videos sin tener que preocuparse. El espacio de almacenamiento puede ser incrementó muchas veces más con la ranura de microSD que tiene normalmente más espacio que el tamaño de la memoria interna del Tablet PC. Hay oradores que son muy poderosos y headjacks que permiten escuchar tu música sin interrupciones. También puede ordenar las listas de reproducción y álbumes así como comprar música digital desde tiendas de música a través de las muchas aplicaciones de medios de comunicación.




Dave ha escrito artículos para alrededor de 6 años. También puede retirar su web más reciente sobre la tableta android [http://www.androidwins.com/content/category/7-android-tablet.html] y os android [http://androidwins.com]




Related Posts by Categories