LG G-Slate Tablet

Bookmark and Share

Programado para salir al mercado en Estados Unidos este mes de marzo que algunos han especulado que alrededor de las 23, el G-Slate de LG promete una experiencia en 3D como ninguna tableta antes. La Tablet, que tiene un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 bajo el capó, se ejecutará en Android 3.0 (Honeycomb).

El G-Slate tiene un almacenamiento interno de 32 GB y una pantalla de 8.9 ". La pantalla es capaz de 3D y un multi-touch. Los usuarios pueden ver contenido en la tableta en HD o 3D luciendo un par de gafas 3D. Lo que ayuda a establecer esta Tablet PC , aparte de su competencia es el hecho de que los usuarios pueden crear sus propios 3D contenido con soporte Flash. La Tablet también es capaz de apoyar la realización de red 4 G de T-Mobile permanecer conectado más rápido.

El G-Slate de LG está diseñado para la velocidad y mejores capacidades 3D. Los usuarios pueden navegar por la web, ver TV, leer un e-book o revista, jugar a juegos, stream TV en vivo y descargar música y vídeos sobre la marcha. El G-Slate encaja cómodamente en la Palma de la mano y viene completo con un acelerómetro, giroscopio (incorporado) e iluminación adaptativa. Descarga de aplicaciones de este dispositivo es seguro que será una brisa. Costo del dispositivo está programado para ser lanzado en una fecha posterior.

El G-Slate tiene un HDMI de salida y permite la reproducción de vídeo de 720p HD en el dispositivo. Este Tablet PC, el primer Android de LG tableta de su tipo, cuenta con dos cámaras en su frente y la espalda. Los usuarios de la pizarra g podrán hacer llamadas de vídeo de la s de tabletaadelante frente a cámara. Gracias a la cámara de 5 megapíxeles acompañada de un flash de LED en el reverso, fotos será más clara y más precisa. Complementando la parte delantera y trasera, frente a las cámaras es la cámara estereoscópica con capacidad de captura 3D 1080p.




Si desea aprender más acerca de LG G-Slate y otros equipos Tablet PC en el mercado, visite tabletpc2011.com.




Related Posts by Categories