What are the Advantages of Having a Rugged Tablet PC?

Bookmark and Share

Tablet PC PC ha sido un tema caliente para un número de años ahora para la gente de todo tipo de trabajo, pero si eres como yo, necesita una robusta. Siempre estoy en el camino y me he encontré con mi tablet pc en un número de lugares inusuales. He tenido minas caída sobre el terreno e incluso tenía café derramado sobre su base.

Un Tablet que te puede gustar es el intelecto rocoso resistente Tablet PC que es muy resistente y certificación para los estándares industriales y militares. Está diseñado y probado para poder soportar el polvo, lluvia, vibraciones y golpes. Las formas de intelecto Rugged Tablet PC poco más de una libra por lo que es muy fácil de manejar sobre la marcha. Mientras que esto es un gran resistente y robusta tablet pc, puede ser más adecuado para trabajos de servicio industrial y sobre el terreno.

Robusto de los iX104 de XPLORE Tablet es extremadamente resistente y robusta otra tableta. Está diseñado para ser confiable para la operación y durabilidad en entornos como el modelo de intelecto. Estas son algunas poderosas máquinas con Ultra bajo voltaje Intel Pentium III y tienen hasta 48 MB de memoria de vídeo.

Si buscas una resistente Tablet PC que puede ser más apropiado para el negocio y uso industrial, te gustará la Tosheba Portege R400. Este modelo es ligero, resistente y tiene un diseño elegante. Algunas de sus características incluyen notificación de Vista la ventana de Windows activo, orgánica luz Toshiba diodo y carece de la típica bisagra sobresaliendo en la columna vertebral y tiene una tapa con ningún cierre. El R400 tiene algunas características de gran conectividad. Después de habilitarlo con cualquier teléfono Bluetooth, el R400 creará una conexión segura con cualquier teléfono seguro automáticamente. Si no desea utilizar el Bluetooth, puede utilizar Wi-Fi 902. 11a/b/g y un puerto de Ethernet de 10, 100, 1000 para redes locales. Realmente hay sólo un sorteo principal hacia el R400 y ese es el precio de $3750.

Una cosa que es seguro es que hay muchas diferentes marcas y modelos de Tablet PC. Parece que hay un modelo que encaja perfectamente con el trabajo que puede tener. Modelos y los precios varían y se aconseja buscar revisiones antes de comprar un Tablet PC para usted.




El autor de este artículo publica noticias, revisiones y actualizaciones en el sitio de tecnología, Tu información de conexiones




Related Posts by Categories