The Samsung Galaxy Tab - A Worthy Contender In The Race For The Leading Tablet

Bookmark and Share

Nunca está cambiando el mundo de hoy, especialmente cuando se trata de la tecnología que llevamos alrededor de nuestros bolsos y mochilas. En el pasado fue buscapersonas, y luego se convirtió en teléfonos celulares, que metió más pequeños y más pequeño como poco a poco. A continuación, estos celulares se convirtió en teléfonos inteligentes. Ahora, parece que arsenal de gadget portátil de una persona ya no está completo sin una tableta en ella. Cuando se trata de Tablets, hay ciertas marcas y modelos que seguramente vendrá a la mente, y esto es porque hay ciertas marcas que actualmente están encabezando el mercado en términos de rendimiento y especificaciones. Pero parece que Samsung es serio acerca de tirar su nombre en el sombrero y la prueba es el Samsung Galaxy Tab. La galaxia es una ingeniosa 7 pulgadas Tablet PC que tiene una excelente resolución, conectividad wifi y memoria ampliable con MicroSD capacidad, conectividad Bluetooth y USB 2.0 disponibilidad.

El Samsung Galaxy Tab puede ser un nuevo aspirante en este mercado, pero está demostrando ser un digno competidor más países de todo el mundo están marcando su lanzamiento. Una de las cosas más llamativas de la galaxia ficha es cuán diferente es en espera en comparación con otros tipos de gadgets de Tablet PC en el mercado. De menor tamaño es definitivamente un tamaño más, sino que también incluye diferentes lados colores donde características un elegante negro y la parte posterior presenta blanco inmaculado. Este contraste solo puede hacer personas elevar su ceja en previsión de lo demás es una diferencia spiffy cuando se trata de la Samsung Galaxy Tab.

El sistema operativo de la ficha de Galaxy es el Android 2.2 Froyo, que fue creado originalmente para teléfonos inteligentes de Samsung, pero está demostrando para ser muy eficaces como un sistema operativo para un gadget de Tablet PC . Ofrece un friolera procesador de 1 GHZ, de 32 GB de almacenamiento construido en, dos cámaras para chat de vídeo fácil, así como soporte de Adobe Flash - algo que ni el líder Tablet PC en el mercado tiene ahora. Las características de la pantalla una resolución de 1024 x 600 píxeles y no tiene decoloraciones o sobresaturación cuando la pantalla está inclinada, convirtiéndolo en un gran producto para leer libros electrónicos. Incluso puede leer cómodamente incluso en luz solar directa, que es un gran inconveniente en un montón de otras marcas diferentes de s de Tablet PC.

Parece que el Samsung Galaxy Tab es uno que se verá más a menudo como un digno compañero. No sólo es sólo tan fuerte como marcas líderes y más portátiles que, pero se ve diferente, se siente diferente pero funciona incluso mejor que el resto.




Haga clic aquí [http://freegalaxytablet.info] para llegar a libre Samsung Galaxy Tablet ahora sólo para probarlo fuera! Ser A Samsung Galaxy Tablet Tester hoy por visitar [http://freegalaxytablet.info]




Related Posts by Categories