¿Rincón Tablet Vs Amazon Kindle Fire - quien es el ganador?

Bookmark and Share

El gran debate de los lectores de libros electrónicos en 2011 viene a cualquiera Amazon Kindle fuego o más reciente de Nook del Barnes & Noble Tablet. Hay otras opciones de e-reader en el mercado, pero las opciones más populares son todavía el Nook y el Kindle. Echemos un vistazo a la comparación de los dos dispositivos.

Precio

El rincón Tablet cuesta $249; el incendio de Kindle de Amazon, cuesta $199.

Diseño y tamaño de la pantalla

Ambos son similares con el mismo tamaño de lectura de pantallas que mide 7 pulgadas de diagonal. Es aproximadamente tres veces el tamaño de una pantalla de iPhone. El Kindle 3 es mucho más pequeño y más ligero que el rincón. El Rincón es portátil y superlivianas y 1/3 más ligero que el líder tableta con un diseño fácil de retención suave tacto.

Software y aplicaciones

Ambos s Tablet PCse ejecutan en versiones modificadas de software Android de Google Inc.. Amazon y Barnes Noble & ejecutar sus propias tiendas y ninguno de ellos tienen acceso directo a Google Android Market para aplicaciones de terceros. En términos de apps, Barnes & Noble afirma que hay unos 1.000 aplicaciones de terceros disponibles para el Tablet PC. Amazon tiene casi diez veces más. La tableta ha preinstalado Nook Apps como Netflix, Hulu Plus, ajedrez, crucigramas, Sudoku, Galería multimedia y otros.

Almacenamiento y memoria

El rincón Tablet tiene 16 gigabytes de almacenamiento además de una ranura de tarjeta de memoria. 16 gigabytes de memoria puede almacenar hasta 10.000 libros. Se pueden agregar hasta 32 gigabytes con una tarjeta de memoria. El incendio de Kindle de Amazon tiene sólo un 8 gigabytes de almacenamiento interno y ninguna ranura de tarjeta de memoria.

Duración de la batería

Rincón Tablet tiene una capacidad de hasta 11,5 horas de lectura o 9 horas de video sin recarga. Por otro lado, el fuego Kindle tiene sólo 7,5 horas.

Velocidad del dispositivo

Ambos dispositivos son igualmente rápidos en términos de página convertir velocidad. La tecnología de pulsador para desplazarse por el texto es un poco más rápida cuando se comparan ambos dispositivos side-by-side. Lo mejor de todo, hay libre Wi-Fi ® en todas las tiendas Barnes & Noble

Novedades para tomar nota:

Cubiertas defectuosas del Amazonas: muchas personas estaban recibiendo s Kindleque parecían tener el problema de "reiniciación". Se investigó y el problema fue reconocido por Amazon. Fue el "No iluminado Kindle cubre" que estaban causando el problema. Amazonas es en el medio de resolver este problema enviando una libre "cubierta iluminada".

Existen algunas diferencias importantes entre estos dos lectores de famosos e-book. Tienen sus propias ventajas y desventajas. Finalmente viene a las preferencias individuales. Personalmente estoy a favor del Rincón Tablet. Si estás pensando en obtener un lector de libros electrónicos, no van mal seleccionando cualquiera de estos dos.

Conclusión: El rincón Tablet es el ganador!




Usted puede obtener ayuda para decidir entre el Nook o Amazon Kindle fuego leyendo las opiniones de los clientes y obtener más información en www.buynooktablet.com




Related Posts by Categories