ASUS SL101-A1-WT: an Tablet Android with useful sliding keyboard

Bookmark and Share

Cuando ves Asus SL101-A1-WT 10.1 pulgadas Tablet PC, puede ser impresionado con su elegancia. Este Tablet PC está diseñado para principiantes, pero los usuarios avanzados también pueden beneficiarse de ella. La característica más notable de este Tablet PC es el teclado QWERTY. Deslizando el teclado desde la parte inferior de la pizarra, el Tablet PC se transformará en un bloc de notas. El teclado es muy útil para los usuarios como les ayuda a escribir o editar texto más fácilmente. En comparación con el teclado en pantalla, este teclado da experiencia de escritura más intuitiva. Con su pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles, tendrá mayor ángulo de visión y visualización más clara.

Rendimiento

Este Asus Android Tablet PC está impulsado por el procesador NVIDIA Tegra 2 y 1 GB de RAM DDR2. Esta característica es adecuada para todos los que le encanta navegar por internet, ya que la tecnología le permite realizar más rápido navegando. Energía de la batería es de hasta 8 horas; Esto es genial para reproducir música, editar documentos, navegar por la web o incluso reproducir películas.

Los usuarios les encantará obtener gran característica como panel pantalla 10.1 "LED retroiluminado IPS con ángulo de visión de 1780. Esta tecnología ofrece inmejorable experiencia visual así como protección adicional con el resistente a arañazos Corning ® Gorilla ® Glass. ¿Te gusta tomar fotos? En caso afirmativo, puede satisfacer su fotografía necesita con la cara frontal 1.2MP cámara. La cámara hacia atrás también está disponible para facilitar su video conferencia.

Sistema operativo

Esta Tablet PC utiliza mejor Android Honeycomb 3.2 como el sistema operativo. Acceso a los widgets y accesos directos será más fácil ahora ya Asus proporciona a los usuarios con grandes funciones. Algunas características impresionantes que encontrará en esta tablet son:
Cinco pantallas de inicio personalizable: estas funciones permiten a los usuarios obtener acceso instantáneo a todas las partes en el sistema desde cualquier contexto. Además, cada pantalla de inicio ofrece un lanzador familiar a las aplicaciones acceso todos instalado.
Aplicaciones recientes: La tableta ofrece la lista de aplicaciones recientes en la barra de sistema para facilitar a los usuarios en la comprobación de las tareas en curso.
Rediseñado teclado: El teclado suave está dedicado a los usuarios introducir texto rápida y precisa. El nuevo diseño de teclado también agrega nuevas claves para la entrada de texto más eficiente.

Interfaz única y aplicaciones

Este Eee Pad Slider SL101-A1 presenta una interfaz única llamada Waveshare de ASUS. Esta interfaz incluye aplicaciones como MyCloud, MyLibrary y MyNet. MyCloud es una aplicación que puede utilizar para tener acceso a contenidos digitales como videos, música y fotos. MyLibrary proporciona un perfil fácil examinar que es capaz de consolidar a revistas, periódicos y libros descargados. Mientras tanto, MyNet permite flujo de medios digitales para tu HDTV o PCs de escritorio.




Tablet PC Asus Android siempre viene con aplicaciones únicas, revolucionario sistema operativo y muchas otras características. Enterarte que Tablet de Asus más exámenes, así como el mejor trato en nuestro sitio.




Related Posts by Categories