Android Tablet: Samsung Galaxy Tab

Bookmark and Share

El nuevo fenómeno de mercado en la actualidad se denomina los equipos Tablet PC . El lanzamiento del iPad de Apple demostró para ser exitoso y popular, y así otras empresas electrónicas han siguieron su ejemplo. Han comenzaron a desarrollar y hacer sus propias, pero en realidad, el concepto de un tablet PC no es relativamente nuevo. La conectividad a Internet móvil y la demanda de una herramienta de productividad on-the-go sólo dieron pie seguro. Más electrónico empresas habían aprovechado Android OS de Google, y sus productos pueden ser colectivamente llamado nuevo tablet PC de Android Tablet PCs. Samsung, el Samsung Galaxy Tab, sólo ha revelado al público. ¿Puede resultar ser un digno rival del iPad?

El Samsung Galaxy Tab parece luchando contra Apple en los aspectos éste no está haciendo bien. Android de Samsung Tablet PC es significativamente menor que el iPad, medición de 7.4 x 4,7 pulgadas, y esto significa que es más fácil de mantener y llevar. El iPad es poco más grande y necesita que se celebrará con ambas manos, que pueden ser incómodos, especialmente cuando se utilizan en la cama.

La escala del equipo Tablet PC consejos fuera un poco a favor de la Samsung Galaxy Tab, debido a su doble cámara, en la parte delantera y en la espalda. Estas son cámaras de enfoque automático de 3.0 megapixeles con flash LED. Aunque nunca no será a la par con cámaras reales, este Android Tablet PC está perfectamente bien para llamadas de video y tomar fotos con los amigos. El Visor de gran tamaño puede ser un buen susto-off, aunque.

El Samsung Galaxy Tab usa Google Android 2.2 (Froyo) OS y es acelerado por un procesador de 1 GHz. Similar a la iPadApp Store y iTunes, este Android Tablet PC tiene acceso al Android Market, donde pueden descargarse varias aplicaciones. Por último, mantiene el usuario siempre en línea con su apoyo a redes HSUPA, WiFi, HSDPA, EDGE y GPRS.




¿Así que el Galaxy Tab vs iPad, cuál es el mejor?

El Galaxy Tab todavía está retrasada el iPad en algunas áreas, pero no está lejos. Cuando el Android Honeycomb llega el año que viene, todos tabletas Android incluido Galaxy Tab mejorará aún más y definitivamente jugará un papel importante en el mercado de PC de tableta.

Para obtener las últimas noticias sobre Android tablet PC, asegúrese de visitar androidtabletreviewz.com.




Related Posts by Categories