Amazon Kindle fire: 5 reasons why it is better than other tablets on the market

Bookmark and Share

El fuego de Kindle de Amazon es una tableta vendida por el minorista en línea y distribución de contenido gigante Amazon.com Inc. Después de que Amazon anunciara que podría lanzar una versión de Tablet PC de su popular lector de libros electrónicos Kindle , ha habido mucha especulación por parte de gente que quiere saber si el fuego Kindle es diferente de la mayoría otros s Tablet PC. Hay mucha gente preguntando si el dispositivo es superior a otros dispositivos de computación de tablet , y si lo es, entonces ¿qué exactamente son sus fortalezas? Para responder a esa pregunta, entramos en el modo de investigación y surgió con la compilación de "5 razones por fuego Kindle es mejor que otro Tablet PC en el mercado." Ellos incluyen:

Precio de bolsillo-amistoso

El fuego Kindle resulta para ser uno de los precios más razonables Tablet PC en el mercado. De hecho, su precio resulta para ser sólo una fracción de lo que se están vendiendo otros equipos Tablet PC con características similares. Al parecer, Amazon está vendiendo el dispositivo a un precio subsidiado (menos de lo que los materiales utilizan para hacer que el dispositivo costo) con la esperanza de recuperar la subvención por vender contenido a personas que compran el Kindle fuego Tablet PC.

Superior velocidad de procesador y memoria de acceso aleatorio (RAM)

El fuego de Kindle de Amazon es uno de los pocos equipos Tablet PC con procesadores de gigahercios (GHz) 1 respaldados por 512 Megabytes (MB) de RAM. Esta combinación hace extraordinariamente altas velocidades computacionales con prácticamente no las latencias en la ejecución de incluso las tareas informáticas más complejas.

Look sofisticado

Esto es incontestablemente uno del ordenador Tablet PC en el mercado. Es más delgada que la mayoría de sus competidores y viene con las dimensiones de pantalla que son lo suficientemente grandes como para una visualización cómoda de contenido, pero no lo suficientemente grande como para ser llamado "grotesco".

Plataforma de sistema operativo de fuente abierta

Impulsado por el sistema operativo Android de código abierto, es capaz de ejecutar literalmente miles de apps (toda la gama de aplicaciones diseñadas para el sistema operativo Android). Debido a que es propulsado por este sistema operativo de código abierto, Amazon Kindle Tablet PC es en muchos aspectos mejores que varios otros equipos Tablet PC , que se alimentan por plataformas altamente restrictivas sistemas operativos patentados.

Asignación de almacenamiento de 8 GB

8 Gigabytes de espacio de almacenamiento en el precio de Amazon Kindle fuego es sin duda una ganga. Si bien existen equipos de Tablet PC que tienen más espacio de almacenamiento (hasta 64 GB), muy pocas personas tienen cualquier práctica utilizar para ello mucho espacio de almacenamiento secundario. Diseñadores de Amazonas parecen haber hecho bien por averiguar la cantidad promedio de espacio de almacenamiento más gente necesidad y darles eso. Es más práctico que tener gente gastar dinero en decenas de gigabytes que nunca realmente va a utilizar.




Para obtener más información acerca de Amazon Kindle fuego y dónde comprar al mejor precio, visite nuestro sitio fuego Kindle vs iPad.




Related Posts by Categories