ASUS SL101 - Asus Slider Tablet Computer With Integrated QWERTY Keyboard

Bookmark and Share

En comparación con las primeras generaciones muy de tablet PC, tablet PC hoy en día ha más avanzados diseños y características. Avance interminable es especialmente promovido por Asus, uno de los principales fabricantes de ordenadores o de hoy. En primer lugar, la empresa lanzó Asus Eee Pad Transformer; una tableta que es transformable para portátil con un teclado de acoplamiento opcional en el primer trimestre de 2011. En finales de septiembre de 2011, una vez más, Asus lanzó otro híbrido Tablet PC: el regulador de Asus Eee.

A diferencia de los transformadores, regulador de Asus Tablet PC tiene un teclado QWERTY. El teclado funciona básicamente como deslizamiento teclados en teléfonos móviles; cuando no necesite, puede ocultarlo. Como el teclado está integrado a la tableta, Asus SL101 es más económico y conveniente. Con transformador, tienes que comprar el teclado acoplamiento por separado y tienen que traer la característica adicional en todo el mundo para poder cambiar su Tablet PC en un bloc de notas; no ejecutar a un problema similar con este regulador. El Asus SL101 regulador Pad Tablet PC medidas 10.75 x 7,1 x 0.68'0.72 pulgadas. Pesa 2.12 kg, el regulador Tablet PC es incluso más ligero que el transformador y su teclado acoplamiento juntos (el transformador sí pesa sólo 1,5 libras, mientras que el teclado adicional pesa 1,4 kg).

Tablet PC de Asus Slider viene en dos variantes; el SL101-A1 con 16 GB de capacidad de almacenamiento Flash de eMMC y SL101-B1 con 32 GB de almacenamiento Flash de eMMC. Ambas variantes vienen en presentación de pantalla táctil 10.1 pulgadas WXGA IPS con Corning Gorilla Glass y 178 grados de visualización de ángulo, Android 3.2 Honeycomb plataforma, resolución de pantalla de 1280 x 800, procesador móvil de NVidia Tegra 2, 1 GB de memoria DDR2, conectividad inalámbrica 802.11b/g/n, Bluetooth v2.1 + EDR, sonido SRS, doble cámara (frente: 1.2 MP; trasera: 5.0 MP), lector de tarjetas SD Micro, un puerto USB 2.0, un puerto Mini HDMI, conector de 2 en 1 y 25 batería de polímero de Li W/h que se encuentra a 8 horas de uso. Ambas variantes están disponibles en dos opciones de color: blanco y MOCA.

El Android Honeycomb 3.2 utilizando la tableta asegura acceder a muchas de las características ganadoras desde este sistema operativo. Esta versión del sistema operativo Android es promover especialmente multitarea experiencia para el usuario de Tablet PC . 3.2 Android viene con una lista de aplicaciones recientes en la barra de sistema que le permite ver cada tarea consiste y cambiar fácilmente entre una aplicación y otra. Para facilitar la identificación de cada aplicación, la lista le proporciona las instantáneas del estado real de cada aplicación. Otras características de la 3.2 Honeycomb incluyen cinco pantallas de inicio personalizables, últimas apps, copia teclado y selección de texto mejorado, rediseñada y pegar.




El Tablet PC Asus Slider es una conveniencia para personas altamente móviles que necesiten alto rendimiento y eficiencia. Averigüe más acerca de este sorprendente tablet desde nuestro sitio.




Related Posts by Categories