3 Best Android Tablet Computers - Top Tablet PCs

Bookmark and Share

Los 3 mejores equipos de Android Tablet PC son Nook Tablet, Samsung Galaxy ficha 10.1 y Asus Eee Pad Slider SL101. Aquí es un breve vistazo a los tres equipos principales Tablet PC .

Rincón Tablet

Entre los equipos de popular 7 pulgadas Android Tablet PC ejecuta Android 2.3. El rincón tableta tiene una pantalla de alta resolución de 1024 x 600 píxeles por pulgada y es más rápido que su competencia, ya que tiene memoria interna de 16 Gb mientras que la mayoría otros 7 pulgadas tablet PC tiene 8 Gb de memoria interna.

La pizarra PC viene preinstalado con Netflix y Hulu Plus - dos líderes TV series y películas servicios. Obtendrá una prueba gratuita de 14 días cuando usted compra el Wi-Fi tablet PC. El rincón Tablet te da 9 horas de vida de la batería en un uso normal y es ligero con un peso de 14,1 onzas.

Si está buscando comprar una superior tablet PC principalmente leer libros infantiles. El rincón Tablet es ideal, ya que tiene un micrófono de generación que puede utilizar para grabar narraciones. El fabricante - Barnes & Noble le da hasta una hora de Wi-Fi gratuito al día en sus librerías ubicados en todo el país.

Samsung Galaxy Tab 10.1

Este superior tablet PC tiene una pantalla táctil de 10,1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles por pulgada. Texto e imágenes así representar muy suavemente y fuertemente hacer borrón y cuenta nueva PC ideal para edición de fotografía y vídeo profesional.

El superior de tablet PC ejecuta Android 3.1 y es capaz de ejecutar el sistema operativo de Ice Cream Sandwich. Registra toques, golpes y pinch-zoom acciones precisamente. Es ligero y delgado, pesan en 20 onzas y es 0,33 pulgadas delgados - el Samsung Galaxy ficha 10.1 es realmente más ligero y más delgado que el iPad 2 y también maneja mejor.

Asus Eee Pad Slider SL101

Si está buscando equipos Android Tablet PC que pueden reemplazar su portátil o su portátil, el Asus Eee Pad Slider SL101 es una elección ideal, ya que ofrece una solución totalmente interactiva a través de su teclado de retiro. El teclado se desliza hacia fuera desde debajo de la pantalla y se abre a un ángulo de 45 grados.

El teclado es resistente e incluye teclas numéricas, dedicado especial Android funciones claves como inicio, buscar y atrás, además de las claves que normalmente encontramos en un portátil Windows como Ctrl y ficha.

El superior de tablet PC es uno de los pocos equipos de Android Tablet PC que tienen vidrio Gorilla ®. Vidrio gorila es irrompible y resistente a arañazos. La pizarra PC tiene una pantalla de alta resolución de 1280 x 800 píxeles por pulgada, aunque es relativamente pesados pesan a 33,8 onzas.




Retirar los comentarios y valoraciones de los mejores equipos Tablet PC Android así como equipos de superior tableta de 7 pulgadas.




Related Posts by Categories